Como todo en la vida, las cosas siempre llegan a su fin.
Con lágrimas de emoción, nuestras alumnas irlandesas se despiden de los que durante unos meses han sido sus compañeros y maestros. Con mucho cariño y agradecimiento hacia todos los miembros del colegio Base, nuestras irlandesas se despiden entre lágrimas.
Durante estos meses, todos hemos aprendido un poquito más sobre sus costumbres y han servido de mayor entendimiento entre la cultura española e irlandesa. Un encuentro que claramente ha enriquecido tanto a alumnos como profesores del centro.
Gracias al esfuerzo conjunto de profesores, dirección, y tutores, estas alumnas regresan a su país de origen no sólo con un mayor conocimiento de la lengua española, sino con un conocimiento cultural y global sobre nuestra cultura que sin duda les servirá como herramienta en su futuro personal y profesional. Os deseamos lo mejor y esperamos que os llevéis un trocito de España en vuestros corazones.
Sirva esta experiencia de precedente para futuras colaboraciones internacionales a través de Innova International, departamento internacional del grupo educativo.